Políticas de Cambio

En el caso de que el/la cliente/a no se encuentre conforme con el producto adquirido, siempre podrá cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor y en el caso de que su valor sea mayor deberá abonar la diferencia. No se realizan reintegros de dinero para los cambios. El cambio no podrá exceder los 10 días corridos desde la fecha de compra. Deberá presentar factura o ticket de compra y los productos deben estar en perfecto estado y con todo el packaging correspondiente. NO SE ACEPTAN PRODUCTOS QUE FUERON USADOS, DAÑADOS O QUE NO TENGAN TODO EL EMBALAJE ORIGINAL.


En los cambios de productos enviados a domicilio o por correo, el cliente deberá afrontar los costos de recupero y re-envío de los productos a cambiar. El tiempo estimado de todo el proceso es de 10 días hábiles. Se vuelve a despachar una vez constatado que el producto ha sido recibido en las mismas condiciones que fue entregado.


Una vez seleccionados los cambios correspondientes se generará un nuevo link de pago con el nuevo costo envío y, en caso de ser necesario, la diferencia con respecto al pedido original. Este paso es fundamental, sin excepción, para reservar los cambios. NO NOS HACEMOS CARGO DE LOS ENVÍOS EN CAMBIOS, consultar y leer bien antes de realizar las compras, si es que surge alguna duda al respecto y nos pondremos en contacto a la brevedad para ayudarte en tu proceso de compra y que estés satisfecho.


Por cualquier otra consulta comunicate mediante formulario de contacto, mensaje o a milhojasjuegos@gmail.com ¡Te responderemos lo antes posible!

Facebook messenger clear

chat_bubble